Espíritu Navideño

¡Seguimos deseando a todos los madrileños Feliz Navidad!

Desde la escalinata de nuestra puerta principal, en plena C/Princesa, vía que comunica Plaza de España con Moncloa, contagiamos el espíritu navideño a todos los transeúntes que pasan por nuestro cole.

Solo 3 villancicos, solo 7 minutos son suficientes para arrancar sonrisas e improvisar muchas paradas espontáneas las de los paseantes o trabajadores que se emocionan al sentir la alegría de los niños y jóvenes anunciando la llegada de Jesús.

Valores que se transmiten, tradiciones que no se pierden y alegría ¡mucha alegría! en una época difícil en la que aprovechando nuestras escaleras y el chaflán a las que dan en esta emblemática calle de la capital, podemos cantar al aire libre cumpliendo las medidas de seguridad.

¡El día 21 os esperamos, si el tiempo lo permite, en el mismo emplazamiento!

Desde las 10 a 13 h celebraremos un recital de villancicos en el que cantarán nuestros alumnos de Infantil, Primaria y los coros de las distintas etapas.

¡Un acontecimiento que nos enorgullece anunciar porque queremos celebrar el nacimiento de Jesús, proclamar la Navidad desde el corazón!

Además, durante esta semana hemos aprovechado las bondades que la historia de Madrid nos ofrece.

Adaptando las actividades culturales a la situación actual los alumnos de 4° ESO disfrutan de un paseo por la capital aprendiendo de su historia y de sus costumbres. ¡Muchas gracias a la guía que nos acompañó por enseñarnos tanto secretos que esconde nuestra ciudad!


#familiaconcepcionista #FelizNavidad #villancicos #ExcelenciaAcadémica #madridrío #coroprimaria #corosecundariaybachillerato

  • << Volver