Eucaristías - Niña María 2021

¡Viva la NIÑA MARÍA!

A pesar de que hoy hemos organizado eucaristías para acoger a todas las familias, hemos vuelto a alcanzar aforo completo y esto solo puede indicar que, pase el tiempo que pase, María sigue siendo modelo y ejemplo en nuestras vidas.

Dos celebraciones entrañables, repletas de dulzura y de cariño, de nostalgia y de sentimientos indescriptibles.

La emoción no deja esconder las lágrimas, desde la parte trasera de la capilla, unos brazos que por la espalda se entrelazan, descubren a familias estremecidas. Unas manos que se estrechan o la mirada de complicidad que manifiesta una sonrisa cuando los instrumentos evidencian el comienzo de nuestro himno, verifican que el espíritu concepcionista está presente. Mamás antiguas alumnas que a hombros han llevado a la Virgen Niña junto a sus hijas, dos generaciones que a la vez acompañan a María al templo, reafirman que el amor a nuestra Madre es una realidad atemporal. ¡Esta es la pedagogía que Sta. Carmen quería! ¡Educar mente y corazón!

Muchas gracias por la acogida de nuestras fiestas, muchas gracias por vuestra participación, siempre dispuestos a volver al colegio y recordar, y ayudar, y disfrutar. Muchas gracias por vuestra alegría y por llevar a lo más alto el valor de la familia Concepcionista.

¡Concepcionistas hoy, Concepcionistas ayer, Concepcionistas siempre!


Ver fotos en Facebook


  • << Volver