Graduación Promoción 2019-2020

Hoy era el momento

Llega con mucho retraso, tanto como ilusión ha estallado hoy en la capilla y en el salón de actos.

Hoy era especial, no eran preuniversitarios, hoy futuros médicos, odontólogos, ingenieros, abogados, economistas, maestros, pero sobre todo, COMPAÑEROS y GRANDES AMIGOS, acudían a un reencuentro muy esperado que lograba reunir a la mayoría de los alumnos de la promoción 2019/20.

Emocionados y orgullosos llegaban puntuales a su cita: ¡Por fin podrían graduarse!

Tras una afectuosa bienvenida, pasaban a dar gracias en una eucaristía que terminaba con el himno y la imposición del escudo, pero no de uno cualquiera sino del nuestro, del escudo CONCEPCIONISTA, la "A" y la "M" entrelazadas que son identidad, que son protección.

M. Rosa Chao les recordaba: "cuando consigáis metas, agarraos fuerte a él susurrando gracias y cuando el camino se haga difícil agarraos más fuerte a él recordando el adelante, siempre adelante porque Dios proveerá"

Y así ha sido, Dios provee y ha elegido el día de hoy para juntarnos y comprobar que tras 15 años, o 6, 4 o 2, vuestra disposición, vuestro regreso y respuesta a la llamada, la alegría y cariño demostrado, evidencian que habéis sido educados en la casa de María Inmaculada. Y que esa casa, vuestro colegio seguirá teniendo siempre las puertas abiertas para vosotros.

¡Queridos exalumnos, ha sido un HONOR y una ALEGRÍA haber celebrado con vosotros este acto tan entrañable, muchas gracias por la vida que habéis dejado aquí, algo de vosotros queda PARA SIEMPRE, gracias por formar parte de la FAMILIA CONCEPCIONISTA!

Señor, que todos estos corazones reunidos hoy en el colegio sigan siempre teñidos de blanco y azul.

En el siguiente enlace podréis disfrutar de las imágenes tomadas durante el encuentro:

Ver fotos


#Promoción2020 #exalumnosconcepcionistas #conchito #familiaconcepcionista

  • << Volver