¡Hoy ha comenzado la XIX Semana Ciencia Innovación!

Nos sentimos muy orgullosos al poder participar como entidad colaboradora en esta iniciativa que promueve la innovación y acerca la ciencia al público en general.

Un programa en el que participan universidades, centros de investigación y de divulgación de ciencia, hospitales, museos, ayuntamientos, embajadas, centros culturales, asociaciones científicas ¡y así hasta 600 instituciones comprometidas con la ciencia y la tecnología, más de 1000 actividades y hasta 3000 científicos involucrados!

Nuestro colegio ofrece dos talleres que se celebrarán los días 8 y 16 de este mes.

Pocos minutos después de publicar las propuestas conseguíamos completar el aforo, desde estos medios queremos agradecer a todos los participantes el interés demostrado por nuestro proyecto.

Sabemos que casi un centenar de personas se ha quedado en lista de espera y a pesar de ser un dato que nos disgusta, nos motiva para preparar más actividades de cara a la convocatoria del próximo año, con el objetivo de seguir apostando por el aprendizaje práctico, la innovación pedagógica y la divulgación científica y tecnológica.

¡Muchas gracias por vuestra acogida y participación!

  • << Volver