Las Fiestas de la Niña María 2021

Un fulgor blanco y azul inundaba Princesa, 19. ¡Las fiestas de la #NiñaMaría han devuelto la ilusión a pequeños y mayores!

Un año más, la Virgen Niña procesionaba por el pasillo central de la capilla llegando no solo al altar, sino a lo más profundo del corazón, a los recuerdos más dulces de nuestra mente, y erizaba la piel de todos los que a su paso cantábamos "qué hermosa, Reina del cielo"

  • Dos jornadas lúdicas que comenzaban con el pregón, preparado con mucho cariño por los alumnos de 1° Bach para el disfrute de todos sus compañeros. Hinchables, atracciones, torneo de ajedrez, futbolín, coreografías, retos y puestos de comestibles tomaban el relevo hasta la media tarde, dejando paso a otras actividades adaptadas a las diferentes etapas: Infantil y los menores de Primaria cantaban y bailaban al son de ritmos populares protagonizados con excelentes coreografías por sus compañeros de Bachillerato, mientras, los mayores de la etapa y ESO disfrutaban de una nueva edición del trofeo "Niña María" entre admiración y aplausos.
  • El viernes se iniciaba con las eucaristías y seguía con las atracciones en el patio hasta el final de la mañana. Tras el almuerzo, la verbena nos regalaba una tarde de disfraces y discomóvil y entre tema y tema, sorteamos una tarjeta de 200€ para comprar en Decathlon España entre todos los participantes de los retos propuestos durante las fiestas.

Cuando el fin de la celebración escolar se iba acercando, el ACPA ya lo tenía todo preparado para compartir con las familias una chocolatada, momentos para charlar saboreando la merienda entre el patio y el comedor.

Las fiestas de la Niña María no pasan desapercibidas, acompañar a María al templo queda grabado en cada persona que lo vive, marca para siempre esa fecha en el calendario y cada 21 de noviembre afloran sentimientos de amor, de nostalgia, de compañerismo y de solidaridad. Un día especial que nos une, nos caracteriza y nos invita a decir muy muy alto.

¡VIVA LA NIÑA MARÍA!


Ver fotos en Facebook


  • << Volver