Protagonistas del Mañana

¡ORGULLOSÍSIMOS!

Así nos hacen sentir nuestros alumnos SIEMPRE, pero con frecuencia, nos obligan a recordarlo porque tras un logro consiguen superarse y alcanzar otro.

Esta vez el diario El Mundo se hace eco de la noticia y en la publicación de hoy dedica una página a los jóvenes talentos, a los más destacados de España. Entre ellos, Leyre Bartolomé sobresale y se alza con la victoria, Carmen Vélez le pisa los talones y se proclama finalista y ambas, acompañadas por sus familias y parte del equipo educativo, el pasado viernes recogían el primer premio y el diploma en un acto solemne en la Universidad de Alcalá. El centro también fue galardonado, ¡desde ese día tenemos apadrinado un pingüino llamado Concepcionistas Princesa!

El periódico dedica unas palabras de magnificencia hacia la ganadora, destaca su juventud y su madera de líder, mientras, Leyre reconoce que es un premio compartido con su colegio, con sus profesores, con la comunidad educativa y estas palabras quedan plasmadas en la entrevista que no podemos terminar de leer sin dejar que brote la emoción y se humedezcan los ojos.

Leyre confirma su liderazgo: su testimonio constata lo que durante su andadura escolar ha aprendido, a trabajar en equipo, a ser creativa, competente, crítica, emprendedora, ¡a sacar la MEJOR VERSIÓN de sí misma!

¡Los jóvenes Concepcionistas siguen siendo verdaderos representantes de valores y de la excelencia!

Y una vez más, estas dos alumnas han vuelto a demostrarlo, han vuelto a llevar muy lejos el legado de Sta. Carmen Sallés, trazando nuevas metas, superando obstáculos, batiendo récords, caminando siempre con nuestro "Adelante, siempre adelante" en cada paso.

Enlace noticia periódico El Mundo

¡ENHORABUENA!

  • << Volver