Queridos educadores, alumnos, padres, abuelos... familia concepcionista de Princesa:

"Tened una confianza grande y perseverante en Nuestra Madre Inmaculada"

Santa Carmen Sallés.

Llevamos días echando de menos vuestra presencia en el colegio, desarrollando la misión que cada uno de vosotros lleva a cabo como educador, en dirección, en la clase, en la secretaría, en la administración, en los patios, en la recepción... ¡ tantas labores importantes en este engranaje que es el día a día de un colegio! También como alumnos, que con vuestro diario reír, hablar, jugar, aprender... animáis las aulas, los pasillos, patios, comedor... Como padres, que acompañáis a los más pequeños y tenemos la oportunidad de saludaros cada día y a aquellos otros que, aunque no podáis acompañarlos, estáis siempre totalmente implicados en el aprender de vuestros hijos. Vosotros, abuelos, que sois un eslabón fundamental en el día a día de vuestros nietos, acercándoos a traerlos, a recogerlos...

Sí, a TODOS os echamos de menos y, al pasear por las distintas estancias, vamos uniendo vuestras caras a la súplica por cada uno para que vivamos con confianza y esperanza este tiempo de dificultad que nos tiene en casa, acompañando a todos los que queremos desde el recuerdo y la oración.

Son tiempos recios, como diría Santa Teresa de Jesús. Tiempos en los que juntos saldremos fortalecidos. Solo un mensaje de ánimo, de compañía, de recuerdo y de compromiso de hacer más estrechos los lazos sabiendo que esta dificultad, a pesar de algunas heridas, nos hará más fuertes y entregados a los demás.

Desde vuestro colegio, os envío mis mejores deseos para que en todas vuestras familias reine la salud, que os cuidéis mucho, que vivamos los valores de la familia y que Nuestra Madre Inmaculada ponga Su mano para hacer de este tiempo un tiempo de fortaleza y ánimo. A ella le encomendamos a cada una de las familias del colegio y a todas las de España y el mundo.

"Sí, tened una confianza sin límites en la Virgen Inmaculada". Así quiero terminar, como empezaba este mensaje. Un abrazo con la confianza de que estéis bien,

M. Teresa Hernando

Directora General

  • << Volver