¡Sus Majestades no han podido ser más bondadosos con nuestros niños de Infantil!

¡Qué sorpresa se han llevado esta mañana cuando han entrado en su patio: Melchor, Gaspar y Baltasar han dejado cajas y cajas de #Lego!

Estas construcciones complementan a las demás alternativas de entretenimiento que estos pequeños disfrutan de forma exclusiva en su espacio.

Una amplia variedad de opciones con las que jugar #Uni2: toboganes, balancines, la casita, los balones, etc. que se completa con la llegada del regalo de sus Majestades y permite, a partir de ahora, crear las construcciones que quieran en los paneles verticales de #Lego.

Un juguete que se posiciona fuertemente como herramienta didáctica y que irrumpe con firmeza como método de aprendizaje innovador, contribuyendo a desarrollar la visión espacial, la creatividad e imaginación, habilidades motoras finas, el trabajo cooperativo y el razonamiento.

¡¡Miles y miles de formas nuevas, distintas cada día, diferentes para cada niño, que se montan y deshacen según los patrones de las increíbles mentes de estos pequeños exploradores!!

Después de empezar el 2° trimestre con esta sorpresa solo podemos corroborar que los alumnos de Infantil se han portado muy muy bien:

¡Muchas gracias Reyes Magos por habernos dejado este presente en el patio de Infantil!

  • << Volver