¡Tradición carismática e innovación pedagógica!

Con estas palabras, el P. Carlos definía nuestra trayectoria educativa, ¡la evidencia de los 125 años de excelencia académica de nuestro colegio!

Hoy hemos inaugurado de manera oficial la celebración de nuestros 125 años de presencia en el *corazón de Madrid*.

¡Y ha sido una auténtica maravilla poder comenzar nuestra celebración así!

  • La #Eucaristíadefamilias volvía a llenar la capilla, ¡hasta la propia Sta. Carmen nos ha acompañado en un día tan especial! Alumnos, exalumnos, futuros alumnos, familias, amigos, etc. se reunían para conmemorar este destacado acontecimiento.
  • Acto seguido, bajábamos todos al comedor para seguir celebrando, el calor nos ha dado una tregua y ha hecho que estar en el patio tomando el aperitivo *solidario* haya sido un momento especial para compartir, charlar y seguir disfrutando de la familia Concepcionista.
  • También hoy ha sido el día elegido para abrir una nueva edición de las #TiendasSolidarias, una manera más de cooperar con la misión de la Fundación Siempre Adelante colaborando en la campaña "Acercando Culturas".

No tenemos palabras para definir lo vivido, es un sentimiento que emociona, que hace que los ojos brillen con más intensidad, que nos une y nos regala fortaleza para seguir velando por otros 125 años de COMPROMISO, VOCACIÓN y EDUCACIÓN.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos, por formar parte de la historia de nuestro cole que hoy, junto a vosotros, empieza un nuevo capítulo!

¡Adelante, siempre adelante!

Ver fotos


#125añosdecompromisovocaciónyeducación #concepcionistas #familiaconcepcionista #ExcelenciaAcadémica

  • << Volver