VI Congreso docentes de Ciencia y Tecnología

Nos enorgullece anunciar que en los próximos días participaremos en el:

"VI CONGRESO INTERNACIONAL DE DOCENTES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA"

Cuando hablamos de EXCELENCIA ACADÉMICA lo hacemos fundamentándonos en evidencias.

Está bien obtener reconocimiento por parte de la Universidad Complutense de Madrid al presentar alumnos que obtienen calificaciones extraordinarias en las pruebas de #EvAU, o conseguir 1 de las 8 becas que Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares disputaba en 2019 entre los mejores estudiantes de Bachillerato en España, pero participar en otro congreso internacional que reúne las mejores prácticas docentes, certifica, una vez más, nuestra CALIDAD EDUCATIVA.

Un equipo de profesores de nuestro cole expondrá su proyecto de investigación docente el próximo mes de abril, seleccionado entre todas las candidaturas presentadas por los mejores profesionales, la Universidad Complutense de Madrid y Epinut UCM - Epidemiología Nutricional nos da la oportunidad de presentarlo ante el público internacional.

¡Estamos muy orgullosos de que nuestra labor pedagógica sea ejemplar! Poder divulgarla ante la comunidad educativa reafirma nuestra propuesta y confirma que nuestra trayectoria es la adecuada!

#concepcionistas #CongresoInternacional #ExcelenciaAcadémica #ColegioConcertado #VocacionesSTEM #CienciayTecnología

  • << Volver