¡VIVA LA NIÑA MARÍA!

ESPECIAL, así ha sido este año la celebración de nuestra gran fiesta. DIFERENTE, porque hemos extrañado la procesión de los niños hebreos acompañando a la Virgen Niña con S. Joaquín y Sta. Ana pero CONMOVEDOR y REVITALIZANTE poder vivir de nuevo la presentación de la Niña María en el templo, en nuestra capilla.

¡Qué emocionante ha sido descubrir a ambos lados de los bancos las imágenes que rememoran las fiestas pasadas, de hace un año o varias décadas, las luces que señalizan el camino por el que avanzará la Virgen Niña, desde la entrada hasta el altar, y los globos en blanco y azul, colores que marcan cualquier corazón CONCEPCIONISTA!

Queremos agradecer a toda la comunidad educativa y a todos nuestros alumnos, la ilusión, entrega y colaboración demostrada durante estos últimos días.

La crisis sanitaria dificultaba la celebración de nuestra gran fiesta pero el entusiasmo y la responsabilidad de cada uno de ellos ha posibilitado llevar a cabo varias eucaristías para los últimos cursos de Primaria, ESO y Bachillerato, y celebraciones religiosas para los más pequeños del cole, manteniendo en todo momento los grupos burbuja, el aforo, la ventilación y la distancia de seguridad ¡GRACIAS por haber demostrado, una vez más, vuestro poder de adaptación, empatía y disposición!

Los valores concepcionistas vuelven a rezumar y no podemos más que agradecerlo y sentirnos orgullosos, ¡MUY ORGULLOSOS!, de cada uno de nuestros niños de Princesa, 19.


¡¡VIVA LA NIÑA MARÍA!!

Galerías de fotos:


#SoyConcepcionista #ColegioConcertado #niñamaría2020


  • << Volver