Admisión de Alumnos


Listado de solicitudes recibidas

Plazo para presentar la solicitud: 19 de mayo al 5 de junio, ambos inclusive.


Código de centro: 28007103 – MM. CONCEPCIONISTAS


¿CÓMO REALIZAR LA SOLICITUD?


En caso de que hayáis decidido optar por nuestro centro como primera opción y para poderos acompañar en este proceso de solicitud de matrícula de forma personalizada os recomendamos contactar con:


Si vas a reservar plaza o quieres más información sobre el proceso de admisión en bachillerato haz clic aquí.



¿CÓMO PRESENTAR LA SOLICITUD TELEMÁTICAMENTE?

Accede en este enlace con alguna de las siguientes credenciales que previamente tendrás que tener a tu disposición:

  • 1. MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DEL  CERTIFICADO DIGITAL
  • 2. A TRAVÉS DE IDENTIFICACIÓN CL@VE
  • 3. ACCESO SIN CERTIFICADO DIGITAL A TRAVÉS DE UN REGISTRO EN EL SISTEMA INFORMÁTICO:
    Se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
  • APLICACIÓN ROBLE/RAÍCES


¿CÓMO PRESENTAR LA SOLICITUD PRESENCIALMENTE?

Lo primero que tienes que hacer es descargar y rellenar el siguiente documento:

Solicitud de admisión

Si tenéis acceso a impresora, os recomendamos que imprimáis el PDF de la solicitud de plaza TRES VECES y que cumplimentéis los tres PDF en MAYÚSCULAS y llevéis todo relleno junto con la documentación que necesitéis aportar de manera presencial a la secretaría del colegio*.

PRESENCIAL

En los casos en que por causa de fuerza mayor necesitéis recurrir a esta modalidad presencial, hemos detallado un protocolo que es muy importante que sigáis:

1) En la fase 1, podréis acceder a la secretaría del colegio por la C/ Princesa, 19 en horario de 10 a 13h. sin necesidad de cita previa. En caso de continuar en la fase 0, tendríais que solicitar cita previa para acudir al centro en princesasecol@concepcionistas.es

2) A no ser que vayáis a cumplimentar el impreso de solicitud de matrícula en el centro (para lo que necesitaríamos la firma de ambos progenitores) solo acudirá al centro una persona por solicitud.

3) Esta persona no podrá ser persona de riesgo, ni en situación de baja médica o en contacto con personas infectadas.

4) Deberéis acudir con mascarilla, guantes y bolígrafo propio para la cumplimentación de los impresos de solicitud de matrícula.

5) Los baños del centro permanecerán cerrados y no podrán utilizarse a excepción de necesidad extrema.

Punto de libre asignación por parte del centro:

Como ya os hemos informado en nuestras reuniones, nosotros otorgamos un punto extra a la baremación en el caso de que os encontréis en alguno de estos supuestos:

  • Familiares de la entidad titular
  • Padre o madre antiguo/a alumno/a del centro
  • Alumno procedente de nuestra aula privada de 2 años
  • Alumno procedente de una escuela infantil que tenga convenio firmado con nuestro centro.
  • Padre o madre antiguo/a alumno/a de centro religioso católico

En los tres primeros supuestos, no tendréis que aportar ninguna documentación, ya que nosotros seremos los que os preparemos un certificado una vez comprobemos que, efectivamente, cumplís con los requisitos.

En los dos últimos casos, deberéis aportar un certificado de la Escuela Infantil notificando que el alumno ha estado matriculado en su centro en el curso 2019-2020 o un certificado del colegio en el que estudiasteis haciendo constar vuestra condición de antiguos alumnos del mismo.


Visitas personalizadas digitales

Si no pudisteis venir a conocernos en nuestras puertas abiertas, os ofrecemos una visita personalizada virtual para presentaros nuestro proyecto educativo y resolver vuestras dudas.

Nos caracteriza la atención personalizada a nuestras familias así que no dudéis en contactarnos.





Le acercamos los documentos que permiten que usted conozca las normas y funcionamiento del Centro, la Oferta Educativa y otros documentos importantes.