Matriculación Aula de 2 años


El horario del aula de 2 años es de 9 a 13h. y de 15 a 16:50h. De 12 a 15h. los alumnos comen en el aula y duermen la siesta. Existe también la posibilidad de media jornada de 9 a 13h., renunciando a la propuesta de potenciación del inglés que se lleva a cabo por las tardes.

Para poder ser admitidos en esta unidad, es requisito indispensable que los alumnos hayan cumplido los dos años antes del 31 de diciembre de 2021, es decir, que hayan nacido en el año 2019.

El plazo de matriculación para el aula de 2 años se abrirá el 23 de febrero de 2021 a las 9h. Permanecerá abierto hasta completar el número de plazas disponibles y se adjudicará vacante por riguroso orden de inscripción.


LA FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA PODRÁ REALIZARSE DE DOS MANERAS:

  • De forma presencial: Llamando por teléfono al 915424901 para solicitar cita previa para la entrega de los documentos.
  • De forma telemática: Enviando un correo electrónico a princesasecol@concepcionistas.es solicitando que os faciliten los documentos. A partir del 23 de febrero de 2021 a las 9h. podréis enviarlos escaneados junto con el justificante de pago de los gastos generales al mismo correo electrónico. Si se recibiera alguna solicitud de matrícula antes del 23 de febrero de 2021 a las 9h. esta solicitud quedaría anulada.


DOCUMENTACIÓN A APORTAR PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

  • Fotocopia o escaneado del libro de familia.
  • Fotocopia o escaneado del DNI del alumno (si lo tuviera).
  • Fotocopia o escaneado del DNI de los padres.
  • Siete fotografías de tamaño carnet con nombre y apellidos por detrás (en caso de opción telemática estas fotografías podrán ser entregadas en el centro de manera presencial antes del mes de junio).
  • Documentos facilitados por Secretaría para la formalización de matrícula en el centro.