¡CONOCE A NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO!


Nuestro Equipo Directivo está constituido por diez personas que acompañan a niños, familias y educadores en esta aventura apasionante de la educación.


El trabajo de nuestro Equipo consiste en velar por la pedagogía concepcionista, actualizándola y dando estructura al trabajo que día a día llevan a cabo los educadores en las aulas, teniendo siempre como primer objetivo el desarrollo y el bienestar de nuestros alumnos.


Ser testigo de su aprendizaje, de su evolución, de su superación diaria y de la alegría que contagian, es nuestra mayor vocación. Aprendemos cada día de ellos y con ellos, porque desde que nos los confiáis tan pequeñitos hasta que salen del colegio hechos unos verdaderos hombres y mujeres, recorremos un camino de acompañamiento a todos los niveles que no termina nunca.


Nos gusta pensar que somos una verdadera familia, y que siempre estaremos ahí cuando nos necesitéis, por muchos años que pasen, celebrando vuestros éxitos y acompañándoos y brindándoos nuestro apoyo en los momentos difíciles.


Nunca dejamos de formarnos y de valorar cada propuesta para ofrecer a toda la Comunidad Educativa las mejores oportunidades. Nos caracteriza el trato cercano y humano, la accesibilidad, así que no dudéis en contactar con nosotros para hacernos llegar vuestras dudas, sugerencias, etc. ¡Estaremos encantados de leeros!

M. Rosa Chao Ochoa.

Titular del colegio.

M. Teresa Hernando González.

Directora general.

Elena Pérez Callejas.

Directora Pedagógica Infantil y Primaria.

Ángel Teófilo Rodríguez García.

D. Pedagógico Secundaria y Bachillerato.

Marta de Matos Fernández.

Coordinadora Infantil.

María Cadarso Mateos.

Coordinadora Primaria.

Ana Mª Ares Fuente.

Coordinadora Secundaria.

Pablo Miguel Martínez López.

Coordinador Bachillerato.

M. Ana Rosa Gordo Arnaiz.

Coordinadora Pastoral.

Daniel Cadarso Mateos.

Coordinador Innovación.