Numerosas instituciones participaron ayer en nuestro colegio en el acto de clausura 4ºESO+EMPRESA.
Como ya conocéis, este proyecto se ofrece como complemento al currículo de los alumnos de 4º ESO. Para mejorar y acercar el sistema educativo y el mundo empresarial, se facilita, de esta manera, que los jóvenes estén mejor preparados para afrontar su futuro profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.
¡Qué importante son las empresas que han colaborado con nosotros! pero no tanto como imprescindibles sois VOSOTROS, NUESTROS ALUMNOS. ¿Nos creéis si os decimos que ayer la emoción conseguía erizar nuestra piel mientras cantábais, sonreíais u os felicitaban? A veces os corregimos, os llamamos la atención pero persiguiendo siempre un objetivo: Hoy, vemos que lo hemos satisfecho, todo el equipo coordinador de esta actividad, así como los asistentes que nos acompañaron ayer, compartimos una sensación que evidencia que lo hemos conseguido y nos sentimos MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS. Porque hemos visto empeño, trabajo en equipo, coordinación, ofrecimiento, saber estar, habilidades, colaboración, educación, agradecimiento. Desde aquí, alzamos la voz para daros las gracias, gracias a vosotros, a los 78, por dejarnos crecer como profesionales con la aportación personal de cada uno sin olvidar que este es el espíritu Concepcionista en su máxima expresión.
Y por supuesto,
¡Gracias a todos los asistentes, al Inspector de Educación, a la Coordinadora del Programa de la Comunidad de Madrid, a la representación de las empresas privadas, del sector público, de la ACPA y demás participantes que habéis colaborado con nosotros brindando a nuestros alumnos esta oportunidad única!
¡Nos vemos en la próxima convocatoria!