Eucarístia de Familias: ¡Bienvenidos!

Y por fin, después de 20 meses esperando este gran momento ¡lo hemos vivido!

Y como lo hace cualquier evento que tarda en llegar, cualquier situación que se prepara con tanta antelación e ilusión, la celebración de hoy no ha podido ser mejor: ¡un encuentro cargado de emoción, de oración, de satisfacción, de energía, de superación y de presencia!

Después de tantos meses esperando ¡nos hemos reunido en nuestra segunda casa, en la capilla de nuestro colegio!

La ocasión lo exigía y nos brindaba la mejor oportunidad para dar gracias a Dios por esta celebración. El hecho de volver a sentirnos, volver a compartir banco o abrazarnos con la sensibilidad de la mirada, es una victoria cautelosa que con disciplina hemos celebrado en la mañana de hoy.

Una eucaristía especial en la que además, dábamos la bienvenida a todas las familias nuevas que se han incorporado al centro este curso escolar.

Esperamos que hayáis sentido la acogida que esta gran familia ofrece día a día, que esta toma de contacto sea la primera del resto de vuestra vida porque el sentimiento Concepcionista no cesa cuando concluyen los estudios escolares sino que se fortalece, y os invitamos a vivirlo con nosotros, a ser parte activa del colegio, a participar en cualquier evento que podamos celebrar, queremos que no solo sea el colegio de vuestros hijos sino el vuestro, el de los abuelos, el de los exalumnos. ¡El de toda la familia Concepcionista!

Con una inmensa alegría por el respeto manifestado a la hora de cumplir las medidas de seguridad, os invitamos a las próximas propuestas que desde el Equipo de Pastoral se están preparando:

  • ¡Os invitamos a tejer, a tricotar o a coser cualquier prenda de abrigo que queráis hacer! Con esta gran iniciativa "Calor y Esperanza" queremos calentar a todas las personas necesitadas que podamos alcanzar, ahora más que nunca ¡está en nuestras manos!
  • Estad atentos a la fecha de lanzamiento de las entradas para la próxima eucaristía de familias en la que celebraremos la Niña María. Tal y como hemos hecho con esta, se habilitará un programa de gestión de entradas y tendréis a vuestra disposición la reserva de las que necesitéis hasta completar el aforo.

¡Sed bienvenidos un año más, estáis en casa!


#Elijocuidar #eucaristíadefamilias #familiaconcepcionista #soyconcepcionista #generaciónquecuida #Domund

  • << Volver