Familia Concepcionista, ¡Una Gran Familia!

Si en todas las eucaristías de familias disfrutamos sintiéndonos parte de la Familia Concepcionista, en la eucaristía de hoy hemos experimentado que es una ¡GRAN FAMILIA!

Una familia que se extiende por todo el mundo con alma misionera, con una riqueza cultural inmensa.

Así lo hemos comprobado en la celebración, armonizada con cantos de distintos países en los que hay presencia concepcionista. Japonés, inglés, coreano, indonesio, lingala, español... La diversidad de lenguas no ha importado, porque todos nos hemos sentido unidos, con un mismo espíritu y la misma ilusión. La presencia de 10 religiosas de distintos países que se están preparando en nuestra comunidad para realizar su profesión perpetua ha hecho especialmente visible esa unión en la diversidad.

Nuestros alumnos de Grupos ADAMAH también han sido protagonistas de esta celebración, al igual que Sandra, antigua alumna de El Escorial, que está llevando a cabo un voluntariado misionero en Evinayong (Guinea Ecuatorial) y que nos ha enviado su testimonio.

Y, para seguir disfrutando en familia, hemos compartido un aperitivo solidario para colaborar con nuestra ONG, Fundación Siempre Adelante

Siempre Adelante. ¡Somos Concepcionistas! ¡Somos misioneros!

Ver fotos

  • << Volver