Proceso de Matrícula 2020 - 2021

¡Os seguimos esperando!

No hay día en el que no prestemos atención a los medios, estamos atentos a las nuevas informaciones que atañen a nuestro curso escolar y al próximo 2020/21.

Hemos podido saber que el periodo de matriculación, que estaba establecido para abril, se ha pospuesto. Aunque todo parece apuntar a que el plazo comenzará en mayo, aún se desconocen las fechas definitivas para la elección de centro así como la manera de presentar la inscripción.

¡Estamos a vuestro lado! si siempre hemos ofrecido un trato cercano que nos llega a convertir en familia, esta inusual situación hará que aún estemos más comprometidos y os acompañaremos en todo el proceso a seguir hasta tener formalizada la matrícula de vuestros hijos, nuestros futuros alumnos.

A pesar de que la comunidad religiosa nos tiene presentes en sus oraciones y con coraje siguen adelante transmitiendo fortaleza, nuestro cole está más "serio" sin niños, falta su alegría, su vitalidad, sus cánticos y juegos, sus sonrisas y abrazos.

Echar de menos nos vuelve nostálgicos y despierta en cada uno de nosotros un propósito que implica cambio, una intención que compromete a revertir esa añoranza en el momento que sea posible...¡Ese momento cada vez está más cerca! Queda menos para ese ansiado reencuentro y os aseguramos, que con el mismo amor de siempre pero más ganas que nunca, seguiremos formando personas, educando en valores y en conocimientos académicos a cada uno de los niños que dejarán este cole para continuar con sus estudios profesionales convertidos en jóvenes comprometidos, conectados, competentes, creyentes, ¡CONCEPCIONISTAS!

Leer nota informativa de la Comunidad de Madrid

¡Seguimos en contacto!

  • << Volver