Conferencia de Rocío Ramos-Paul el jueves 24 de octubre

Desde el ACPA queremos invitaros a asistir a la primera conferencia que hemos preparado para vosotros.

Se trata de la visita de la conocida psicóloga ROCÍO RAMOS-PAUL; referente educativo que nos acompañará el próximo jueves día 24 de octubre a las 16:30h. en la sala de Conferencias. Compartirá con nosotros consejos y herramientas para inculcar a nuestros hijos valores que les ayuden a crecer emocionalmente fuertes.

Tendremos a disposición de aquellos que lo necesiten un servicio de guardería GRATUITO desde las 16.30 h. hasta la finalización de la charla (aproximadamente una hora).

Para asistir a dicha conferencia necesitamos inscripción previa a través del correo de la Comisión de Formación Familiar princesaacpa.ffa@concepcionistas.es, especificando en asunto “Conferencia día 24”, y el número de asistentes por familia (nº adultos y de niños), ya que tendremos un aforo limitado. La fecha límite para apuntarse será el miércoles 23 de octubre.

  • Este acto será gratuito para los socios del ACPA.
  • El precio para los NO socios será de 3 euros.
  • El precio para los asistentes que no pertenecen al centro será de 5 euros. Inscripciones aquí

El horario para realizar el pago para los que no pertenecen al ACPA será el próximo martes 22 de octubre de 16.30h. a 17.00h. y el miércoles 23 de octubre de 8.30h. a 9.00h. en la sala del ACPA.

El pago para las personas que no pertenezcan al centro se realizará en la entrada a la conferencia.

Para cualquier duda o aclaración, podéis escribirnos a la dirección de la comisión princesaacpa.ffa@concepcionistas.es

Leer Circular


  • << Volver